Tel: 58(0) 251 420.00.00 / 58(0) 414 951.36.90 Yaritagua, Edo. Yaracuy.

Quienes Somos

SUPRACAL, C.A., es una empresa con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y distribución de Cal, en sus diversos matices: Cal Viva, Cal Hidratada, Cal Agrícola y Pasta Cal.

EXPERIENCIA Y EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA

SUPRACAL, C.A., es una empresa que nace en 1977, como una respuesta a la necesidad de explotar la mina de piedra caliza, que se encuentra en el área que conforma la Finca Agropecuaria La Concepción. Originalmente fue una pequeña fabrica de carácter artesanal, con una producción de 500 sacos de cal al día para el ramo de la construcción y actualmente se ha convertido en una empresa industrial con una diversidad de productos que se destinan a diversos sectores de la construcción, de la industria procesadora de azúcar, de la transformación del cuero, de la conservación del agua, de la industria petrolera, de la industria siderúrgica y del sector agropecuario.

Actualmente La empresa cuenta con una capacidad instalada para producir aproximadamente 4.000 toneladas mensuales de Cal Viva y 2.000 toneladas de Cal hidratada.

La extensión de los terrenos donde esta ubicada la planta es de aproximadamente 60.000 m2.

SUPRACAL C.A.cuenta con una mina (Cantera) de material de Piedra Caliza y Piedra Dolomita. Se encuentra ubicada sólo a 700 mts. de la fabrica, y es propiedad nuestra en su totalidad; Esta mina concentra material cálcico de dos formaciones geológicas diferentes particularidad muy escasa, en las minas de piedra caliza de nuestro país.

1.    Piedra caliza de origen calcita. Carbonato de Calcio (CaCo3).

2.    Piedra caliza de origen Dolomita, compuesta de doble carbonato de calcio-magnesico (CaCo3-MgCo3).

icono mobiliario

"Fábrica Y Venta De Cal"

QUIÉNES SOMOS

SUPRACAL, C.A., es una empresa con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y distribución de Cal, en sus diversos matices: Cal Viva, Cal Hidratada, Cal Agrícola y Pasta Cal.

CONTÁCTENOS

Carretera vieja a Yaritagua vía Las Velas, Kilómetro 4 Yaritagua, Edo. Yaracuy.
Teléfonos:
58(0) 251 420.00.00 / 58(0) 414 951.36.90
Email: info@supracal.com.ve