Tel: 58(0) 251 420.00.00 / 58(0) 414 951.36.90 Yaritagua, Edo. Yaracuy.

"FÁBRICA Y VENTA DE CAL"

"Cal Viva | Cal Hidratada | Cal Agrícola Dolomita"

icono mobiliario

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Es una empresa manufacturera venezolana, que desarrolla hasta la actualidad una amplia experiencia en la fabricación y distribución de Materiales electricos en todo el territorio nacional.

icono mobiliario

PROCESO PRODUCTIVO

SUPRACAL C.A. en el área de producción, maneja los controles normales del proceso productivo, y además cuenta con los servicios de un laboratorio propio, en el cual se determinan mediante análisis físico - químicos la calidad de la materia prima hasta el producto final.

icono mobiliario

SOMOS EXPORTADORES

La empresa cuenta con licencias de exportacion para los productos que comercializa. La planta se encuentra a 176Km. de la ciudad Puerto Cabello, la cual se destaca como uno de los principales puertos de Venezuela.
 

PRODUCTOS DESTACADOS


icono mobiliario

CAL HIDRATADA

Actualmente La empresa cuenta con una capacidad instalada para producir aproximadamente 4.000 toneladas mensuales de Cal Viva y 2.000 toneladas de Cal hidratada.

CAL  AGRÍCOLA (REGULADOR PH)

Hemos balanceado una fórmula para nivelar el PH de los suelos ácidos y con carencia de calcio y magnesio, cuyo poder neutralizante es de 120 %. 

OXIDO DE CALCIO- OXIDO DE MAGNESIO

Posee 50% de Oxido de Calcio (CaO) y 35% de Oxido de Magnesio (MgO), cabe destacar que esta es la única planta de cal que procesa a nivel nacional productos de Origen Dolomítico hasta convertirlos en Cales Dolomíticas.

icono mobiliario

"Fábrica Y Venta De Cal"

QUIÉNES SOMOS

SUPRACAL, C.A., es una empresa con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y distribución de Cal, en sus diversos matices: Cal Viva, Cal Hidratada, Cal Agrícola y Pasta Cal.

CONTÁCTENOS

Carretera vieja a Yaritagua vía Las Velas, Kilómetro 4 Yaritagua, Edo. Yaracuy.
Teléfonos:
58(0) 251 420.00.00 / 58(0) 414 951.36.90
Email: info@supracal.com.ve